Ir al contenido principal

Cómo Solicitar Etiquetas para Productos【Rakumart.es】

 

1. Iniciar Sesión en Amazon Seller Central

● Utiliza tu cuenta de vendedor para iniciar sesión en Amazon Seller Central.

2. Acceder a la Gestión de Inventario

● En la página principal de Seller Central, navega a la pestaña "Inventario" y selecciona "Gestionar Inventario".

3. Seleccionar los Productos que Necesitan Etiquetas

● En la lista de inventario, encuentra los productos para los que necesitas solicitar etiquetas. Puedes localizar los productos rápidamente buscando por el nombre del producto o ASIN.

4. Crear un Plan de Envío

● Marca los productos que necesitan etiquetas, luego haz clic en el botón "Enviar" y selecciona "Crear un Plan de Envío".

● Durante la creación del plan de envío, necesitarás ingresar las cantidades de envío, la dirección de envío y otra información relevante.

5. Elegir Opciones de Etiquetado

● En el paso de "Preparar Envío" del plan de envío, verás la opción "Etiquetar Productos".

● Elige entre "Amazon etiquetará" o "El vendedor etiquetará". Si seleccionas "Amazon etiquetará", Amazon etiquetará tus productos en el almacén, usualmente por una tarifa por artículo.

6. Descargar e Imprimir las Etiquetas

● Si eliges "El vendedor etiquetará", necesitarás descargar las etiquetas del producto.

● En el último paso del plan de envío, podrás descargar las etiquetas en formato PDF.

● Utiliza una impresora compatible para imprimir las etiquetas, asegurándote de que sean claras y legibles.

7. Etiquetar y Enviar

● Coloca las etiquetas impresas en el embalaje exterior de cada producto.

● Envía los productos al almacén designado de Amazon según el plan de envío.

8. Confirmar el Envío

● Después de que los productos sean enviados, regresa a Seller Central para confirmar el estado del envío y hacer el seguimiento del mismo.

9. Rakumart Puede Etiquetar los Productos por Ti

● Puedes descargar las etiquetas de los productos y enviarlas a Rakumart. Rakumart etiquetará los productos por ti en China. Además, Rakumart también puede enviar los productos directamente al almacén de Amazon.

Requisitos de Etiquetado de Amazon

1. Tipo de Etiqueta

FNSKU (Fulfillment Network Stock Keeping Unit)

Este es un identificador único utilizado por la red de cumplimiento de Amazon para identificar productos. Cada producto vendido en Amazon requiere un FNSKU.

2. Formato de Etiqueta

Tamaño

Las etiquetas generalmente deben medir al menos 1"x2" para asegurar que el código de barras y el texto sean claros y legibles.

Rakumart proporciona etiquetas en tamaños de 5x3 cm y 7x4 cm.

Contenido

La etiqueta debe incluir el FNSKU, el nombre del producto, la condición del producto (por ejemplo, "nuevo") y un código de barras.

3. Ubicación de la Etiqueta

● Las etiquetas deben colocarse en el embalaje exterior del producto y no deben cubrir información importante, como el nombre del producto o otros códigos de barras.

● Asegúrate de que la etiqueta esté firmemente adherida y no se pueda retirar fácilmente.

4. Impresión de Etiquetas

● Utiliza una impresora láser para imprimir las etiquetas y asegurarte de que el código de barras sea claro y fácilmente escaneable.

● Evita usar impresoras de inyección de tinta, ya que las etiquetas impresas con tinta pueden difuminarse.

5. Aplicación de la Etiqueta

● Si usas Fulfillment by Amazon (FBA), puedes optar por el servicio "Amazon etiquetará", donde Amazon etiquetará tus productos en el almacén por una tarifa.

● Si eliges etiquetar los productos tú mismo, asegúrate de que las etiquetas cumplan con los requisitos de Amazon y se apliquen antes de enviarlos.

6. Consideraciones Adicionales

● Asegúrate de que cada producto tenga un FNSKU único.

● Si el producto es un paquete múltiple o conjunto, asegúrate de que la etiqueta indique "set" o "multipack".

Entradas populares de este blog

Importar de China con RAKUMART.ES: Guía Definitiva para Compras Seguras y Rentables

  1. Busca productos a través de palabras clave del producto, imágenes, enlace de 1688. 2. Puedes seleccionar información como color, cantidad, tamaño. Agrégalo al carrito de compras. 3. Haz clic en el 'Carrito de compras'. 4. Selecciona los productos que necesitas ordenar. 5. Haz clic en "Pagar" para ir a la siguiente interfaz.  6.Puedes añadir comentarios a los productos y seleccionar servicios adicionales si los necesitas. 7.Después de realizar su pedido, le proporcionaremos una cotización lo antes posible. 8. Antes de realizar el pago, debes elegir un método de envío; el costo del envío internacional se determina por el volumen total y el peso de los productos. el costo del envío internacional se determina por el volumen total y el peso de los productos. Puede decidir si pagar los gastos de envío internacio ales al mismo tiempo haciendo clic en estos dos botones.     9.Después ...

¿Cuánto tiempo suele tardar una transferencia entre diferentes países dentro de la zona euro?

  ¿Cuánto tiempo suele tardar una transferencia entre diferentes países dentro de la zona euro?  la zona euro, los canales comunes para realizar transferencias son: Transferencia SEPA (Área Única de Pagos en Euros) : Características : SEPA es un sistema de pagos unificado que cubre la zona euro y algunos países europeos no pertenecientes a la eurozona. Tiempo de llegada : Generalmente, los fondos llegan en 1-2 días hábiles. Algunos servicios de transferencia SEPA inmediata pueden permitir que los fondos lleguen en minutos, pero requieren que el banco lo soporte. Transferencia bancaria (Wire Transfer) : Características : Transferencia tradicional realizada a través de bancos. Tiempo de llegada : Normalmente tarda entre 1 y 3 días hábiles, dependiendo de la eficiencia del banco. Servicios de pago inmediato : Características : Algunos bancos ofrecen servicios de pago instantáneo que permiten completar transferencias en cuestión de segundos. Tiempo de llegada : Normalmente es inst...

¡Descubre productos similares en Amazon al instante con la extensión Rakumart.es!

Compara precios y alternativas en segundos con Rakumart.es , sin salir de Amazon Dirección del complemento 1.  Para comenzar a utilizar la extensión,     inicie sesión en su cuenta Rakumart        por primera vez.           2.  Pasa el ratón sobre el artículo que           te interesa y aparecerá el icono                 de Rakumart. Haz clic en el icono              para  ver la página de   descripción              del  producto. 3.    Luego aparecerán productos similares, y podrás ingresar tu precio de compra objetivo para filtrarlos.   4.    Cuando pasas el cursor sobre el              producto, aparecerán las opciones de    "Similares en Rakumart" y "Ve...

¿Por qué 1688 es la mejor opción para importar de China? Ventajas clave

  Cuando se trata de importar bienes desde China, la mayoría de la gente piensa en Alibaba o AliExpress. Estas plataformas son indudablemente populares y ampliamente utilizadas. Sin embargo, hay otra plataforma que merece tu atención: 1688. Ventajas de Sourcing desde 1688 ●   Precios Competitivos al por Mayor Una de las mayores ventajas de 1688 son sus precios. Al ser principalmente una plataforma nacional en China, los precios suelen ser más bajos que los que podrías encontrar en Alibaba o AliExpress. Esto puede aumentar significativamente tus márgenes de beneficio al vender en el mercado español. ●   Amplia Variedad de Productos 1688 cuenta con una amplia variedad de productos. Ya sea que estés interesado en electrónica, artículos de moda o productos para el hogar, encontrarás una rica selección para satisfacer todas tus necesidades de abastecimiento. Esta diversidad te permite probar diferentes productos y nichos sin tener que cambiar de plataforma. ●   Contac...