¿Cuánto cuesta abrir una tienda en Amazon como comercio electrónico transfronterizo? Introducción a la composición de los costos de apertura
Antes de abrir una tienda, comprender plenamente la composición básica de los costos puede ayudarle a fijar mejor el precio de sus productos, optimizar el margen de beneficio y lograr un desarrollo sostenible a largo plazo. Los principales costos de apertura pueden dividirse en los siguientes cinco aspectos:
1. Costo del producto: El costo puede variar considerablemente según los productos seleccionados.
2. Cuota mensual por servicios: Para vender en Amazon, deberá pagar una tarifa mensual por el servicio.
3. Comisión por ventas: Amazon cobra una comisión según la categoría del producto. Los vendedores pueden consultar las políticas específicas de comisiones por ventas en cada marketplace.
1. Costo del producto: El costo puede variar considerablemente según los productos seleccionados.
2. Cuota mensual por servicios: Para vender en Amazon, deberá pagar una tarifa mensual por el servicio.
3. Comisión por ventas: Amazon cobra una comisión según la categoría del producto. Los vendedores pueden consultar las políticas específicas de comisiones por ventas en cada marketplace.
4. Costes logísticos: El envío internacional implica distintos tipos de gastos logísticos. Amazon ofrece diversas soluciones logísticas y promociones para ayudar a los vendedores a reducir sus costos.
5. Gastos de promoción del producto: Para acelerar el éxito de su negocio, Amazon recomienda activar y utilizar herramientas promocionales como publicidad, cupones y herramientas de marca dentro de los 90 días posteriores a la publicación de los productos. Amazon también ha lanzado varias políticas de incentivos para reducir los costos de promoción.
Además de los gastos mencionados, durante el proceso de apertura también pueden surgir otros costos, como: pérdidas por devoluciones de productos, alquiler de almacenes, costos de mano de obra, facturas de agua, electricidad y gas, etc.
5. Gastos de promoción del producto: Para acelerar el éxito de su negocio, Amazon recomienda activar y utilizar herramientas promocionales como publicidad, cupones y herramientas de marca dentro de los 90 días posteriores a la publicación de los productos. Amazon también ha lanzado varias políticas de incentivos para reducir los costos de promoción.
Además de los gastos mencionados, durante el proceso de apertura también pueden surgir otros costos, como: pérdidas por devoluciones de productos, alquiler de almacenes, costos de mano de obra, facturas de agua, electricidad y gas, etc.